Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

'Tacos Bendito Dios', pareja de Coatzacoalcos invierte sus becas

Tacos Bendito Dios, pareja de Coatzacoalcos invierte sus becas

Tener un noviazgo actualmente a veces se  limita a fiestas, momentos de risa y falta de compromiso e interés, sin embargo, aún hay jóvenes que intentan mantener vivo el significado del amor verdadero, el respeto y apoyo incondicional.

Tal es el caso de Sergio Rafael Canela López y Laura Itzel Galicia Morales, quienes decidieron emprender un negocio juntos para poder costear las colegiaturas de la universidad de la joven.

Laura Itzel cursa la Licenciatura  en  Educación Preescolar en el Instituto Educativo Margarita Olivo Lara (IEMOL) por lo que continuar con sus estudios en tiempos de Covid-19 no ha sido nada fácil ante la falta de recursos económicos.

"Tacos Bendito Dios", es el proyecto que con mucho esfuerzo e ilusión aperturaron antes de la cuarentena en los pasillos dónde vivían posteriormente ambos invirtieron su beca que les proporcionó el gobierno federal de Jóvenes Construyendo el Futuro para poder rentar un local y con ello formalizar su emprendimiento pero por la pandemia tuvieron que cerrar, aunque esto no fue impedimento para seguir luchando por su meta.

Ocupan beca de Jóvenes Construyendo el Futuro para abrir su negocio.

Hasta hace apenas unos días los jóvenes volvieron a colocar la venta de tacos desde  su hogar.

A través de sus redes sociales compartieron con su público la finalidad de su proyecto por lo que la población no dudo en brindarles el apoyo consumiendo sus deliciosos alimentos.

¿ En que invirtieron la beca que les dio el gobierno?

" Al principio la ocupamos para rentar un local pero por la pandemia lo tuvimos que cerrar pero también ocupamos la beca de Jóvenes Construyendo el Futuro para comprar mesas, platos, manteles y demás para poder ofrecer una mejor calidad a nuestros clientes", comentó.

¿Cómo ha sido la respuesta de la población porteña?

" La verdad es que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable estamos agradecidos principalmente con Dios y con toda la ciudadanía porque hemos tenido una respuesta increíble, llena de palabras  positivas, de buenos deseos, de bendiciones,  de ánimos porque llegaron a comprar y nos han pedido servicio a domicilio y nos han dado esa confianza para seguir adelante con ese negocio", expresó Sergio Canela.

¿Cómo le hicieron para aterrizar la idea de este negocio?

" Si nos costó porque teníamos miedo para echarla andar pero siempre tuve el apoyo y el impulso de mi novia para llevar a cabo este negocio, lo iniciamos en el pasillo de dónde vivimos y gracias a Dios la gente nos dio su preferencia, y desde antes y después de emprender el negocio no hemos parado de realizar acciones altruistas porque gracias a esto hemos podido dar alimento a las personas que se encuentran en situación de calle", comentó.

¿ Que mensaje le envían a los jóvenes que tienen la ilusión de emprender?, "Que se animen, que tengan la certeza, la confianza y la fe en Dios de que todo negocio con buenas intenciones  va a prosperar,  que no tengan miedo porque es la barrera principal para para dar el gran paso a cosas que pueden resultar muy buenas y muy favorables,  tener la seguridad y la confianza en Dios de que un negocio puede funcionar muy bien y en pareja todavía mucho mejor y pues estoy seguro que les va a ir muy muy bien a todos aquellos que se animen", aseveró.

¿Que tipo de tacos ofrecen?

Deliciosos tacos de arrachera, con salchicha para asar, queso manchego derretido y guacamole, con tortilla hecha a mano.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×