Cobertura-Elecciones-2021

Tabasqueños se suman con ayuda para afectados del huracán “Grace”

Desde el municipio de Centla llegó este jueves a  la ciudad de Coatzacoalcos un cargamento de alimentos y artículos de higiene personal en apoyo a las familias afectadas en el norte de Veracruz tras el paso del huracán “Grace”.

Fue la alcaldesa del municipio tabasqueño Guadalupe Cruz Izquierdo, quien junto a otros miembros de su comuna entregaron estos víveres en el palacio municipal porteño.

Tabasqueños se suman con ayuda para afectados del huracán “Grace”

Con la condonación del pago predial a cambio de despensas, es como en ese municipio de Tabasco, se lograron recolectar alimentos no perecederos, agua embotellada y kits de limpieza.


PUBLICIDAD

“Tenemos que ser solidarios y empáticos con nuestros hermanos veracruzanos, porque este problema no solo es en un estado, nosotros también hemos estado en situaciones vulnerables, el año pasado mi municipio tuvo el 80 por ciento de inundación, y también recibimos ayuda humanitaria de diferentes partes del país”

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dijo que el fin de semana será trasladado este cargamento al centro de acopio estatal localizado en el municipio de Papantla.

Tan solo el municipio de Coatzacoalcos ha enviado más de 10 toneladas de ayuda que ha sido recolectada entre los ciudadanos. 


PUBLICIDAD

El alcalde llamó a otros municipios vecinos que se deseen sumar y que no puedan llevar los artículos hasta Papantla que los envíen a Coatzacoalcos y el gobierno local se encargará de su envío.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD