La Secretaria de Finanzas y Planeación afirmó que cuenta con suficientes hologramas para que los conductores realicen sus verificaciones vehiculares, sin embargo, dio a conocer que suspenderán 35 centros de verificación en la entidad veracruzana.
Asimismo, la dependencia estatal explicó que la ciudadanía que no esté al corriente con la verificación vehicular, a partir del 2025 ya va a ser obligatorio pagar la tenencia, es decir, una "presión" para que se esté al corriente con la verificación.
La consulta del historial de verificaciones se deberá hacer en el Sistema Integral de Verificación Vehicular (SIVVER) e imprimir dicha consulta, misma que deberá anexarse a la documentación soporte de la verificación vehicular voluntaria que se entrega a la Dependencia.
La suspensión de estos verificentros será a partir de este viernes 16 de agosto y el costo para realizar el trámite es de 456 pesos.
"Lógicamente, esto va a reducir la cantidad de servicio pero vamos a tratar de hablar con el Secretario de Medio Ambiente para ver de qué manera podemos solucionar ese problema", informó el organismo.
Con respecto al cierre de estos verificentros se debe a que, el gobierno sacó un decreto donde se va a pasar a transitar por la vía dinámica.
"Estos que van a suspender, es porque no han cumplido con las indicaciones que da la Secretaría del Medio Ambiente", apuntó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |