La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) realizó la primera inspección al Mercado de Mariscos de Coatzacoalcos, esto tras el formal inicio de la Cuaresma.
“Debemos llevar a cabo una buena conservación de nuestros productos, ya tenemos nuestra cama de hielo para ofrecer todos los productos en menos de 7 grados centígrados… es importante que se tenga en cuenta la desinfección del agua”, externó uno de los trabajadores de Cofepris a los locatarios.
De manera simultánea, la Cofepris y las 11 Jurisdicciones Sanitarias realizaron estos recorridos y supervisiones en los principales expendios de pescados y mariscos de la entidad.
En Coatzacoalcos fue Carlos Arteaga, en representación de la Jurisdicción Sanitaria XI, quien hizo los recorridos y constató el buen estado de los productos del Mercado de Mariscos.
"Siempre ha salido bastante dentro de la norma la muestra todo el producto de este mercado, recomendarles y recordarles que continúen con ese servicio y las precauciones", indicó el funcionario a los locatarios.
En el recorrido realizaron pláticas para reforzar las estrategias de cuidados en pecados y mariscos, además de evitar los brotes de enfermedades gastrointestinales, también se colocaron carteles informativos, se entregaron trípticos y pastillas de cloro para el pozo que hay en este centro de abastos ubicado a un costado del río Coatzacoalcos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |