Supervisa PC desmantelación de Plaza Patio

Desde hace dos meses la dirección de Protección Civil en coordinación con una empresa privada han estado trabajando en la desmantelación de las instalaciones de lo que era Plaza Patio, ubicada en el malecón costero de Coatzacoalcos.

El director de esta dependencia David Esponda Cruz indicó que han supervisado que los trabajos se realicen bajo los protocolos de seguridad para evitar incidentes que lamentar para tanto para los trabajadores como para la ciudadanía que transita por la zona.

Supervisa PC desmantelación de Plaza Patio

" Se solicitaron los permisos por parte de una empresa para que se desmantele todo lo que era la zona comercial.


PUBLICIDAD

Actualmente ya se retiró el letrero que estaba en la parte de enfrente ya se desmanteló el restaurante, hemos  estado muy al pendiente de los trabajos para que  se hagan con la mayor seguridad posible", detalló.

Esponda Cruz indicó que también se han solicitado los permisos para el desmantelamiento de algunos edificios que por años se han mantenido deshabilitados y en abandono.

" También se han solicitado los permisos para desmantelamientos de edificios por ejemplo el que era una discoteca que ya tenía muchos años, hemos también estado atendiendo ese tema", recalcó.


PUBLICIDAD

Cabe destacar que durante mucho tiempo los ciudadanos solicitaron el desmantelamiento de este sitio debido a que se había convertido en un lugar inseguro para la población.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD