Cobertura Qatar 2022

SSP dispersa celebración de campeonato del Cruz Azul en Malecón de Coatza

SSP dispersa celebración de campeonato del Cruz Azul en Malecón de Coatza
SSP dispersa celebración de campeonato del Cruz Azul en Malecón de Coatza

Cientos de aficionados del equipo de fútbol Cruz Azul, se dieron cita en el malecón para festejar el campeonato después de una larga espera de 23 años fueron retirados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Coatzacoalcos.

Los aficionados de la 'Maquina' se apoderaron de ambos carriles sobre el Malecón donde festejaban el campeonato de su equipo quienes la noche del domingo alcanzaron la tan 'ansiada' novena estrella algo que no habían logrado obtener desde diciembre de 1997.

Los aficionados de la 'Maquina' se apoderaron de ambos carriles sobre el Malecón donde festejaban el campeonato de su equipo quienes la noche del domingo alcanzaron la tan 'ansiada'  novena estrella algo que no habían logrado obtener desde diciembre de 1997.

Ante esta algarabía llena de porras, bailes de sus aficionados los cuales ondearon las banderas del Cruz Azul, afectaron el tráfico de quienes buscaban transitar sobre ese sitio.

Sin embargo, los seguidores de este equipo de fútbol se encontraban aglomerados , sin guardar su sana distancia y sin recordar algún protocolo de cuidado para evitar más contagios de Covid 19, ya que el municipio permanece con altos índices de casos.

Cabe señalar que en otros municipios de Veracruz y de cualquier otra parte del país,  se registraron las mismas congregaciones de aficionados quienes solo buscaban celebrar el final de la 'Maldición en la liga Mx' después de 23 años al coronarse ganadores al vender 2-1 en el marcador global a Santos Laguna en  la gran final de Guardianes 2021.