Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Solo aprobando examen se entra a la UV! piden no dejarse engañar por 'palancas'

El proximo 3 y 4 de junio se aplicará el examen de admisión a miles de estudiantes

¡Solo aprobando examen se entra a la UV! piden no dejarse engañar por palancas

A mas de una semana de que la Universidad Veracruzana aplique el examen de admisión a miles de estudiantes, exhortó a que no dejen engañar por personas que les prometen un lugar asegurado en los campus de Coatzacoalcos y Minatitlán.

El secretario académico Florentino Cruz Martínez, informó que la prueba se aplicara los días 3 y 4 de junio, en las modalidades de presencial y virtual.

En vísperas del examen de admisión, la máxima casa de estudios coloca algunas lonas informativas, para que los interesados en cursar una carrera en la UV puedan conocer el procedimiento y todos los requisitos

“Los aspirantes no deben dejarse engañar por personas que les aseguren un lugar, ni tampoco nosotros avalamos a instituciones o personas que ofrecen cursos de preparación con la garantía de obtener un lugar”, puntualizó.

El académico reiteró que la UV cuida este proceso, para que sea objetivo, transparente, y que se cumplan con la certificación del proceso de ingreso.

La vicerrectoría de la región Coatzacoalcos-Minatitlán puso a su disposición de los estudiantes el teléfono directo 01 (921) 213 61 94 y el conmutador 211 57 00, extensiones 51402 ó 55720, de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas, en caso de que tengan alguna duda.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×