Grave peligro viven a diario los habitantes de la calle La Venta entre Bulevar Puerto México y Tenocelome del Fraccionamiento Las Dunas, ante el paso continuo de unidades del transporte urbano que no limitan su velocidad,
Aunado a lo anterior, en dicho sector se ubica el albergue Santa Faustina Kowalska Asociación Civil, lugar donde hay muchos menores de edad, procedentes en su mayoría de Centro América.
El profesor Germán Guillermo Ramírez Garduza, conocido como Memo Garduza, quien se encarga de atender a los menores, mencionó que han solicitado en varias ocasiones la intervención de las autoridades viales para que se proceda a colocar algún tipo de reductor, ya que el peligro es elevado por la velocidad con la que transitan las unidades pesadas.
“Hemos solicitado apoyo para que coloquen algún tipo de reductor, pero hasta el momento no nos atienden y el peligro es grande ya que los autobuses urbanos pasan a gran velocidad y como hay muchos niños en la cuadra, podría registrarse algún accidente”, refirió Ramírez Garduza.
Durante la elaboración de la entrevista, pasaron varias unidades del transporte público, la mayoría de ellas a gran velocidad sin ningún tipo de precaución.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |