Cobertura-Elecciones-2021

Socavones en alcantarillado, calvario para conductores

Transitar por la entrada principal de la colonia Santa Isabel IV etapa se ha convertido en un calvario para los conductores quienes se han quedado estancados en los socavones de las alcantarillas.

Los colonos detallaron que esta problemática cada día empeora ya que los hoyancos se hacen más grande conforme pasa el tiempo.

Socavones en alcantarillado, calvario para conductores

Hace unas semanas esta situación fue reportada, sin embargo, esta queja no es atendida y ahora más de una alcantarilla se encuentra rota y hasta socavones se están formando en el pavimento.


PUBLICIDAD

Cabe mencionar que en febrero del presente año la calle Golfo de México fue rehabilitada en su última sección debido a los grandes hoyancos provocados por deslaves bajo la carpeta asfáltica.

Esto no remedió las demás anomalías en viejas alcantarillas y pavimento que, con el paso del tiempo y la circulación de vehículos pesados, se rompe y abre más y más exponiendo a transeúntes y automovilistas.

Con ramas, sillones y piedras, es como los vecinos han señalizado los desperfectos con el afán de que no haya accidentes. Sin embargo, urge la atención inmediata de parte de Obras Públicas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD