Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

“Deben presentar denuncia”: Regidora sobre personas afectadas por autoridades viales

Sobre la situación que señalan en Tránsito y Seguridad Vial

“Deben presentar denuncia”: Regidora sobre personas afectadas por autoridades viales

Silvia Patricia Hong Hernández, regidora octava con la comisión de Tránsito y Vialidad, señaló que las personas que se vean afectadas por la autoridad vial, deben presentar su respectiva denuncia.

Cuestionada sobre la situación que fue externada por transportistas que prefieren no ingresar a la ciudad, con el temor de verse afectados por la autoridad vial, la funcionaria refirió que ellos son solamente colaborativos y que dicha corporación depende de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

“Deben presentar la respectiva denuncia en caso de que se vean afectados por un presunto abuso de la autoridad vial, ya que ellos dependen de la Dirección de Tránsito y Seguridad, ellos son solamente colaborativos”, refirió Hong Hernández.
 

Cabe mencionar que se le cuestionó a la regidora, toda vez que el Delegado de Tránsito (quien permanece desde la pasada administración municipal al igual que su segundo a bordo) se limita a señalar que cualquier cuestión de vialidad, se le pregunte a la regidora o en su defecto a comunicación social de la Dirección de Tránsito.

La regidora también ha padecido algunas situaciones con Tránsito y Seguridad Vial, por lo que se confirman los señalamientos contra la autoridad vial, que sigue en el cargo sin rotación alguna.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×