Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

SIOP rehabilita la Coatza-Villa y el distribuidor vial Morelos

SIOP rehabilita la Coatza-Villa y el distribuidor vial Morelos

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Estado de Veracruz, realiza la rehabilitación del distribuidor vial Morelos y diversos tramos de la carretera 180 Coatzacoalcos – Villahermosa, con recursos del Fondo Metropolitano 2019, informó el alcalde, Víctor Carranza Rosaldo.

Aunque no especificó el monto de inversión, dijo que se efectúan con recursos del Fondo Metropolitano, de igual forma detalló que el proyecto consiste en un circuito que comprende los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste hasta la carretera 180D.

“Es todo un circuito que va ayudar ahorita con el desempeño del Corredor Interoceánico, es muy importante esta ruta porque la ampliación que se está haciendo en API es de ese margen derecho del río y nos va ayudar a que ya tengamos mejores instalaciones, infraestructura y movilidad”, destacó.

Hay que recordar que la SIOP invierte 50 millones de pesos en acceso a la ciudad, de los cuales alrededor de 15 millones de pesos fueron asignados para estas obras en la carretera 180 Coatzacoalcos – Villahermosa del Fondo Metropolitano 2019.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×