Cobertura-Elecciones-2021

Sin ser esclarecidos 4 crímenes de odio denunciados ante FGE

Pese a la denuncias interpuestas ante la Fiscalía General del Estado (FGE), siguen sin ser esclarecidos los crímenes de odio que se han registrado durante los cuatros primeros meses del 2022.

Luis Geovani Pérez, presidente del Colectivo Ambient Tales de Diversidad Sexual en Coatzacoalcos, dijo que en lo que va del año se han registrado cuatro crímenes de odio, donde lamentablemente uno perdió la vida.

"Durante este año del 2022 llevamos registrados cuatro crímenes hacia las personas de la comunidad LGBT, el último fue de una persona trans que lamentablemente sufrió una agresión que le ocasionó la muerte", detalló.

Geovani Perez hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para que volteen a ver a la comunidad lésbico-gay, para que se den cuenta que también son parte importante de la sociedad y que están siendo agredidos.

"Hacemos un llamado a nuestras autoridades para que consideren y vean que la comunidad LGBT también es una parte importante entre la sociedad, cómo nosotros no tenemos acceso a las carpetas, de hecho ninguno de los cuatro casos se ha dado con algún responsable", finalizó.

Sin ser esclarecidos 4 crímenes de odio denunciados ante FGE

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD