Hampones dedicados al robo a casa habitación, siguen haciendo de las suyas en viviendas del fraccionamiento Puerto Esmeralda, ya que entran a robar a través del techo para evitar ser captados por las cámaras de vigilancia.
Los ladrones aprovechan la ausencia de los dueños de las casas, para brincar por el techo y posteriormente entrar por alguna ventana y así robar todos los artículos electrodomésticos, computadoras, ropa y hasta zapatos.
Estos robos a casa habitación se han registrado en la calle Veleros, Catamarán y Aduana, por mencionar algunas, ya que los malhechores, aprovechan la poca vigilancia de alguna corporación policiaca para efectuar estas fechorías.
Los delincuentes han optado por este nuevo modus operandi, para que sus rostros sean captados por las cámaras de vigilancia, y así evitar ser evidenciados; sin embargo, los afectados han denunciados los casos en grupos de red vecinal y Facebook.
Vecinos han señalado que se han visto en la necesidad de pagar vigilancia particular, ya que, a pesar de la existencia de las diversas corporaciones policiacas, no realizan patrullajes en el fraccionamiento, y solamente llegan cuando ocurre un hecho de violencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |