Debido a que las condiciones climatológicas desfavorables continúan en la ciudad, el servicio de panga y lanchas en el muelle de Coatzacoalcos sigue suspendido.
Desde el día de ayer, 15 de octubre del presente, se suspendió a consecuencia de las intensas lluvias y las fuertes rachas de viento que provocaron algunas afectaciones en el municipio.
Por su parte, Rafael Sánchez, uno de los operadores de las lanchas comentó que se encuentran en espera de indicaciones de la Capitanía de Puerto para reanudar el servicio, ya que a comparación del día de ayer, el río se encuentra más tranquilo, a comparación con el día de ayer, del cual indicó que hizo marejada por el viento, por lo que tuvieron que parar el transporte hacia villa Allende.
El mal tiempo ayer en la ciudad no solo desbordó arroyos en el ejido La Esperanza, sino que también cobró la vida de un automovilista luego de que le cayera un poste cuando se desplazaba en su vehículo.
En la avenida Juan Osorio López y en el Malecón Costero se reportaron inundaciones así como algunos árboles derribados y hasta un transformador dañado en 16 de septiembre.
A consecuencia de esto, autoridades municipales tomaron la decisión de suspender las clases el día de hoy, fue la regidora octava, Patricia Hong, quien mediante su cuenta de Facebook dio a conocer el aviso. Mientras que en otros municipios como Agua Dulce y Moloacán, quienes también tuvieron serias afectaciones, tomaron la misma medida para salvaguardar a los estudiantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |