Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Sigue la búsqueda de Alejandro de Jesús Orozco, desaparecido hace casi 9 años

A 9 años de sus desaparición, familiares de Alejandro de Jesús no pierden la esperanza

Sigue la búsqueda de Alejandro de Jesús Orozco, desaparecido hace casi 9 años

Continúa la búsqueda de Alejandro de Jesús Orozco Luis de 31 años, quien desapareció desde hace 9 años en el municipio de Coatzacoalcos, sus familiares no pierden la esperanza de localizarlo.

En diferentes puntos de la ciudad se han pegado fichas de búsqueda de Alejandro de Jesús Orozco, quien desapareció el 19 de junio del 2014 en este municipio porteño.

En la ficha de búsqueda señalan que tiene varios tatuajes en los dos hombros con la figura de una estrella grande, en el brazo izquierdo una leyenda de "Britany", mientras que en la mano izquierda una calavera, y en el mismo brazo el nombre de "Jhohany", y en el cuello un diablito.

Aunque han pasado casi 9 meses años de la última vez que fue visto, sus familiares no pierden la esperanza de encontrarlo y volverse a reunir con él, por ello siguen con la campaña de repartir y pegar volantes con su fotografía.

En el cartón con la fotografía del joven, puede leerse que refiere que no es necesario esperar 24 o 72 horas, si tienes un familiar desaparecido o saber del paradero de una persona desaparecido es importante llamar a la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz 228-319-31-87.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar