Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Sigue el deterioro del gimnasio de villa Allende

Sigue el deterioro del gimnasio de villa Allende

Lleno de vidrios rotos, estiércol de animales, además de láminas que se encuentran a punto de desprenderse, así permanece desde cuatro años el gimnasio de villa Allende.

El recinto deportivo fue cerrado a finales del año 2018, ante los graves daños en su estructura, lo que representaba un peligro para los usuariosm

En este espacio llegaban gratuitamente pobladores a practicar zumba, taekwondo o también a hacer ejercicio.

Durante la pasada administración municipal del ingeniero Victor Manuel Carranza Rosaldo se tenía un presupuesto de 1 millón 45 mil pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) para mantenimiento del gimnasio, sin embargo, nunca fue rehabilitado.

Incluso los representantes del ámbito deportivo habían pedido a la anterior administración municipal que se construyera un gimnasio en otro punto de este poblado, solo que nunca se inicio el proyecto.

El gimnasio fue construido durante la administración municipal que dirigió el ingeniero Joaquín Caballero Rosiñol, junto con otros más ubicados en la cabecera municipal.

Debido a que el recinto se encuentra  en la zona conocida como la “Monoboya”, muy cercana al mar, esto ocasionó que el salitre ocasionará daños en poco tiempo en su estructura.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×