“Por lo que corresponde al poder ejecutivo, pañuelito blanco, ya nadie se roba”, afirmó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que durante su sexenio se acabó con el mal del país, “la corrupción”.
Desde el Unidad deportiva Benito Juárez, de la colonia Petrolera en Minatitlán, el mandatario federal reconoció que aún hace falta seguir limpiando “las escaleras”, pero a lo que refiere al ejecutivo, no se toca el presupuesto destinado para el pueblo.
Ahí mismo, destacó la distribución del presupuesto de manera justa hacia quienes más lo necesitan, tan solo en Minatitlán son cerca de 44 mil 980 viviendas, en donde se benéficas al 38 mil 771 familias, casi el 90 por ciento de la población.
“Lo que hemos hecho es distribuir con justicia, que llegue a todos a todos, aquí nada más, miren ustedes en el caso de Minatitlán, aquí son 44 mil 980 viviendas y se benefician con programas de bienestar 38 mil 771, 90 por ciento más o menos, al que no le llega una beca, es una pensión, aunque sea una pequeña porción del presupuesto”, destacó.
El Presidente reiteró que sin endeudar al país, sin aumentar la gasolina, sin bolsear al pueblo, hay más ingresos y finanzas fuertes en México.
Recordó que antes se entregaban pollos, patos, cochinos y cualquier otro incentivo previo a las elecciones, pero una vez que ganaba un candidato neoliberal, se olvidaba del pueblo.
Mencionó que gracias a este modelo de administración de finanzas del país, el gobierno de “la 4T” llega a 30 de los 35 millones de hogares del país con alguno de los programas; el resto se beneficia indirectamente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |