Sesver pide reportar negocios que acaten protocolos sanitarios

La Secretaría de Salud del Estado exhorta a la población veracruzana a reportar los comercios que no cumplan con los protocolos sanitarios, los cuales son para reducir el riesgo de contagio por Covid-19

A través de la rueda de prensa que brindó el titular de la dependencia estatal de salud, Roberto Ramos Alor, se le informó a la población que pueden hacer este reporte a través del correo reportes.lineamientos@gmail.com al notar que no cuenten con el cartel con el código QR. 

Sesver pide reportar negocios que acaten protocolos sanitarios

Actualmente, son 39 mil 445 los establecimientos registrados en la plataforma https://www.ssaver.gob.mx/riesgos-sanitarios/lineamientos/ para la obtención del Código QR; de éstos, 33 mil 499 cumplen con el Protocolo para la Prevención y Control de COVID-19.


PUBLICIDAD

De igual forma, se menciona que hasta este lunes continuará vigente la cuarta "Alerta Preventiva por el virus SARS-CoV-2, quédate en casa", es por ello que se le continúa haciendo el exhorto a la ciudadanía para evitar fiestas y reuniones. 

Finalmente, se le pide a la población que en caso de presentar síntomas se comuniquen al (800) 0123456, y en caso de presentar dificultad al respirar, acudir al servicio de urgencias del hospital más cercano o llama al 911. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD