Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Sesver exhorta a reforzar medidas sanitarias

Sesver exhorta a reforzar medidas sanitarias

Ante el cambio de color del semáforo epidemiológico que estará en vigor del 23 de noviembre próximo hasta el 6 de diciembre, la Secretaría de Salud del Estado llamó a la población a reforzar las medida sanitarias.

"Al contrario, tenemos que reforzar más las acciones, prácticamente hemos entrado a la nueva normalidad por lo que adquirimos mucho mayor responsabilidad en la que todos debemos acatar las medidas de protección sanitaria para prevenir los contagios y la enfermedad", declaró Roberto Ramos Alor, secretario de Salud

Comentó que de tal forma se podrá proteger la vida de los adultos mayores, infantes, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico degenerativas. "Son quienes en el caso de enfermar corren el mayor riesgo", afirmó.

Ramos Alor, insistió que el virus del SARS-COV-2 aún sigue en la entidad y lamentablemente continúa habiendo víctimas con la enfermedad.

"Por eso les pedimos que asumamos la responsabilidad que corresponde a cada uno de nostros y estas son las elementales la sana distancia cuando vayan a las compras, al banco o al mercado, el lavado frecuente de manos, su cara, el uso de cubrebocas en el transporte público, las oficinas donde la ventilación sea poca y haya más de tres personas", remató.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×