El torrencial aguacero que se dejó sentir la tarde noche del sábado en la ciudad, ocasionó diversas afectaciones en las vialidades, tales como el acceso en la avenida Universidad Veracruzana a la altura del Centro de Readaptación Social (Cereso), Avenida Jirafas a la altura del fraccionamiento Punta del Mar.
De igual manera en General Anaya en la colonia Cuauhemoc, Chihuahua y México de la colonia Petrolera, Llave y Aldama, así como en la colonia Electricistas y Nueva Calzadas.
En la colonia López Mateos y Coatzacoalcos, también se registró un nivel elevado de agua, así como en la colonia Elvira Ochoa, donde el agua cubrió varias calles.
Lo mismo ocurrió en la colonia Hidalgo, en la calle Colón donde el agua subió bastante de nivel, al igual que en una parte de la avenida Juan Osorio López en la colonia Progreso y Paz.
La Avenida del Trabajo por donde se localizan las instalaciones de la Guardia Nacional, fue otro punto afectado, al igual que en Juan Escutia a unos metros del cruce con Úrsulo Galván, así como en el cruce con Lucas Alamán, caso similar con la avenida Malpica en la colonia Benito Juárez Norte donde prácticamente Coatzacoalcos, se fue a pique.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |