Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Sequía afecta al parque de los Niños Héroes; urge atención

Sin pasto, sombras ni lugares para sentarse luce el parque

Sequía afecta al parque de los Niños Héroes; urge atención

Urgente atención requiere el parque de los Niños Héroes localizado en la parte lateral y posterior de la Casa de Cultura de Coatzacoalcos, por la falta de sombras, bancas, además de los daños evidentes que presenta.

Sequía afecta al parque de los Niños Héroes; urge atención

Las llamadas zonas verdes por el pasto, solamente aparecen en los letreros, ya que todo se encuentra totalmente seco, al igual que la mayor parte de las palmeras que prácticamente murieron.

Los llamados hamaqueros están inservibles por el grado de corrosión que presentan, además de que las fuentes danzarinas no funcionan desde hace mucho tiempo.

Pasar por ese lugar no es recomendable al no contar con algún sector con sombra para protegerse de los rayos solares, no hay bancas ni áreas verdes, por lo que solamente es la vista de la playa lo rescatable.

De esa manera es como se encuentra actualmente el parque de los Niños Héroes, siendo una de las seis obras donde se invirtieron recursos por parte de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, entrando en operaciones en el mes de septiembre del 2021.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×