Seis aspirantes de la tercera generación de Ídolo del Sur fueron sentenciados en la Gala 0, siendo así como arrancó esta nueva edición del reality show musical, del cual se despidió el conductor de las anteriores etapas.
La gala comenzó con la presentación del productor ejecutivo y director general de Ídolo del Sur, Yayo García, con la alabanza ‘El Señor es mi Rey’, con la cual consagró el proyecto a Dios; posteriormente el conductor Heder Cabrera interpretó un popurrí.
Una de las sorpresas de la noche fue la presentación del himno oficial ‘Ídolo del Sur’, interpretados por exalumnos de las dos generaciones: Olga Hernández, la drag queen Sasha Bouffant, Dani Ruiz, Tom Nava, Sev3n y Blet.
La gala comenzó con la estafeta del nuevo conductor, Tom Nava, cuarto lugar de la primera generación de Ídolo del Sur, quien presentará a los 35 alumnos de la tercera edición.
“Para mí fue algo sorprendente que me contemplaran para seguir con esta parte de un proyecto tan grande, pero lo único que quiero decirte Heder, es que tu público va a estar contigo siempre y para mí es un honor poder compartir con tu público… creo que todos estos años si Ídolo del Sur tiene un sello es éste, es Heder; cuando alguien ve a Heder, claramente sabe que es Ídolo del Sur… voy a estar con ustedes y voy a hacer que este proyecto siga creciendo hasta dónde Dios quiera llevarlo”, expresó Tom Nava.
Juan Jesús Vives, Iván Cabrera, Danaé Mexicano, Jees, Renata y la drag queen Volovana, fueron los seis participantes sentenciados tanto por maestros como críticos, al no convencer con sus interpretaciones hechas en los nueve duelos, mientras que de éstos Día Júpiter, Carlos Romero y Jesús Champ, fuero salvados.
Yosh Castillo fue el alumno más votado en Facebook, mientras que Dangery Adeline, de Las Choapas, fue el primer lugar de la gala con ‘Los Laureles’; Ana RG, con ‘La Cigarra’, en el segundo lugar; y Carlos Romero con ‘Culpable o no’.
Sin embargo, las interpretaciones de Maya Cortés, con ‘Fue un placer conocerte’; Pablo López con ‘Evidencias’; y Rivaldo Arroyo con ‘Nadie, simplemente nadie’, provocaron ovaciones de pie de críticos, maestros y público.
Hugo Sánchez, el crítico de críticos, regresó a esta generación, junto a los nuevos maestros Nancy Aguilar, Jonathan Caballero y Arely Tanzania, así como los profesores Dani García, Yoshua Canché y Yayo García.
En el caso de Heder Cabrera, éste pausó su participación en la conducción debido a que sus actividades periodísticas no le permitirán coincidir en todas las galas de la tercera generación de Ídolo del Sur.
“Quiero que me ayuden despidiéndolo con un aplauso, poniéndose de pie, por el trabajo que ha hecho en estas dos generaciones”, expresó Yayo García.
La Gala 1 de la tercera generación de Ídolo del Sur será el próximo 6 de abril.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |