Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán Semana de Educación Ambiental

Semana de Educación Ambiental del 24 al 28 de enero en instalaciones de Quetzalli

Celebrarán Semana de Educación Ambiental

Celebrarán Semana de Educación Ambiental

Será del 24 al 28 de enero en instalaciones de Quetzalli

Diversas actividades se realizarán en las instalaciones de Quetzalli Centro de Educación Ambiental y Protección Civil Quetzalli, con motivo de la celebración de la Semana de Educación Ambiental a realizarse del martes 24 al sábado 28 de febrero.

Celebrarán Semana de Educación Ambiental

Entre ellas se encuentra la de ‘Separado no es basura’, donde se informa, orienta e ilustra a los asistentes para el manejos de los residuos, así como a la elaboración de comporta.

De igual manera se invita a la población para que se sume y participe en el primer “Papelotón del año 2023”, que se realizará el sábado 28 de enero, para que lleven cartón, papel, plástico transparente, así como el opaco, al igual que otros materiales que ahí se reciben.

Actualmente se trabaja en la colocación del techado para zona de las granjas, que cubrirá a las aves, los conejos y borregos, por lo que esta misma semana podría quedar lista esa parte.

Las personas que quieran visitar las instalaciones localizadas en la avenida Ignacio de la Llave 1307 esquina con Mariano Matamoros, pueden comunicarse vía telefónica al 9212144495, para proceder a agendar la visita y conocer las rutas Agua, Aire, Tierra y Fuego.

Dentro de las recomendaciones que se realizan para estas actividades es la de acudir con ropa y calzado cómodos, además de llevar algún tipo de repelente para mosquitos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×