Semaforización determinará si informe será presencial: Pintos

La realización presencial del tercer informe de labores del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, dependerá del semáforo epidemiológico emitido por Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), informó el secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén.

"El (tercer) informe (de labores) va a ser programado a más tardar para la segunda semana de diciembre, antes del día 15 se tiene previsto", detalló el secretario del Ayuntamiento.

Semaforización determinará si informe será presencial: Pintos

Hasta el viernes 20, Coatzacoalcos continuará en semáforo naranja, siendo Sesver la que notifique hasta ese día si el municipio permanece igual, retrocede o avanza, ya que son 2 mil 229 los casos positivos acumulados de Covid-19 reportados con corte a este sábado, mientras que hay 472 personas que fallecieron.


PUBLICIDAD

"Es una sesión solemne, vamos a ver cómo va a esta el semáforo (epidemiológico), si estamos ya en una forma posible de que haya presencia física de los ciudadanos lo haremos de esa forma, pero si no existe la posibilidad lo vamos a venir haciendo como se hace en estos casos, virtual", expresó Miguel Pintos.

Entre las acciones que se darán a conocer en el penúltimo informe de Víctor Manuel Carranza Rosaldo destacan el cambio de lámparas de vapor de socio por luminarias led, la rehabilitación de cárcamos de bombeo, así como la modernización de la planta de tratamiento de aguas residuales en la colonia Peloteros, misma que estuvo 20 años en abandono, además de la próxima inauguración del Parque Central Miguel Hidalgo.

"Tenemos muchas obras y acciones que han realizado, estamos por terminar la planta de tratamiento de aguas residuales de la colonia Peloteros, está por arrancar la planta nuevamente que había sido olvidada más de 20 años", puntualizó Miguel Pintos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD