Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Segunda dosis de refuerzo en Coatza para mayores de 60 años

Segunda dosis de refuerzo en Coatza para mayores de 60 años

Del 25 al 26 de abril se aplicará la segunda dosis de refuerzo contra el covid-19 para las personas de la tercera edad en Coatzacoalcos, informó Juan Carlos Atzin Calderon Coordinador de las Brigadas Correcaminos.

La jornada se realizará de 8:00 a 15:00 horas en los módulos que estarán instalados en la Unidad Deportiva la Alameda, Margarita Maza de Juárez y la USBI de la Universidad Veracruzana (UV).

La vacuna de refuerzo corresponde al biológico AstraZeneca, no obstante, también se aplica unidosis de CanSino a personas que no hayan sido inmunizadas anteriormente; además de Pfizer a jóvenes de 14 que cumplen 15 años este 2022, así como de 15 a 17 años; mientras que igual hay disponibilidad de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac para mayores de 18 años que no cuenten con su segunda dosis.

“Se continúa aplicando el primer refuerzo a mayores de 18 años que no han podido acudir, a mayores de 18 años que aún no hayan recibido ninguna dosis de vacuna, primera y segunda dosis para los jóvenes de 14 años que cumplen 15 años este 2022, 15 a 17 años sin comorbilidades y para quienes requieran cerrar su esquema de vacunación” comentó.

El Coordinador de Programas para el Desarrollo, informó que en el caso del refuerzo, además de los comprobantes solicitados, es necesario que tengan más de seis meses de su segunda aplicación o de la unidosis, para que puedan ser vacunados.

Lo único que se requiere es contar con el esquema completo de vacunación, llenar el formato de refuerzo, llevar el comprobante de la segunda dosis o de dosis única y el certificado de vacunación, CURP, lapicero y credencial de elector.

No importa que se les haya aplicado alguna otra vacuna como la Cansino, la Pfizer, Sinovac o cualquier otra, para que puedan recibir la vacuna AstraZeneca como refuerzo.

Segunda dosis de refuerzo en Coatza para mayores de 60 años
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×