Irma Urbieta Cabrera, directora de la secundaria Miguel Alemán González (MAG) turno matutino, aseguró que no dará de baja al estudiante de segundo grado José Roberto, quien presuntamente fue agredido con un pupitre por otro compañero de salón en el año 2023.
Asimismo, aseguró que el estudiante José Roberto, dejó de asistir en enero a la escuela y hasta la fecha la madre del menor Luz Iraís, no ha presentado algún diagnostico médico sobre el estado de salud del adolescente de 13 años, por lo que desconocen realmente que fue lo que ocurrió con el menor, ya que nadie sabe sí el accidente del menor fue a propósito o con dolo.
“No se supo realmente cómo sucedió, porqué no reportaron el incidente como tal, yo no estaba cuando se presentó estaba en un periodo de incapacidad, cuando retorné me informaron que el alumno había recibido un golpe en la cabeza, quienes estaban en ese momento indagaron y no se supo realmente cómo es que sucedió”, señaló.
En ese sentido, Urbieta Cabrera dijo que se platicó con los compañeros de José Roberto para que dieran la versión de lo acontecido, no obstante, ninguno dijo haber visto algo; tampoco los prefectos, ya que presuntamente el incidente se habría registrado al final del horario de clases.
Sin embargo, la directora informó que tuvo contacto con la mamá del estudiante, pero hasta el momento no les ha mostrado un diagnóstico médico, pese a esto se la señora Luz Iraís, acordó con la supervisión escolar que su hijo realizara las actividades en casa para ser evaluado y concluir el ciclo escolar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |