Un árbol de hule localizado en la acera de la avenida 16 de Septiembre esquina con Gutiérrez Zamora en el centro de la ciudad, fue seccionado tras encontrarse hueco y contar con varios reportes por presencia de abejas que atacaban a quienes pasaban por ese sector.
Personal del departamento de ornato acudieron con maquinaria para proceder a seccionar el citado árbol que tenía la oquedad, donde se formaban los panales de abejas, que en esta ocasión fueron combatidas con fuego, por lo que al seccionarlo, aún tenía lumbre en su interior.
La circulación sobre la avenida 16 de Septiembre en la circulación de sur a norte, fue cerrada desde el cruce con Ignacio de la Llave hasta Gutiérrez Zamora para facilitar las labores de los trabajadores de ornato quienes realizaron los cortes.
“Se tenían varios reportes sobre ataques de abejas que estaban al interior de este árbol, pero por su tamaño se dificultaba la labor, hasta que finalmente se logró seccionar y mire el hueco que tenía adentro, ahí era donde se metían las abejas y por ello las llamadas”, refirió uno de los trabajadores.
Para tales acciones utilizaron además de la pequeña grúa, motosierras para ir seccionando varias partes del árbol, quedando solamente uno de los dos que estaban en esa parte de la ciudad. Los trabajadores utilizaron equipo para evitar alguna picadura de las abejas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |