Cobertura Qatar 2022

Se suman siete unidades de la Policía Vial para reforzar medidas de seguridad

Se suman siete unidades de la Policía Vial para reforzar medidas de seguridad

Desde este lunes, se sumaron siete unidades motorizados e igual número de policías viales, para brindar seguridad y vigilancia en el municipio, por lo que fueron presentados en la parte inferior del Palacio Municipal.

Se trata de seis moto patrullas y un vehículo Charger donde además participará un oficial perito en hechos de tránsito quienes de entrada se sumarán en acciones preventivas para recomendar a la población de aplicar medidas preventiva tal y como lo mencionan las autoridades sanitarias en torno al uso de cubre bocas, lavado de manos, sana distancia, entre otras, además de sus actividades propias.

De esta manera, la Policía Vial volverá a operar en la ciudad, de donde se habían retirado antes, tras haber dejado una larga estela de tropelías y abusos, ya que durante administraciones pasadas llegaron a tener su propia madriguera en la carretera Transístmica donde detenían unidades y tuvieron una serie de señalamientos por presuntos abusos. Ahora se espera que tengan un desempeño diferente al mostrado años antes.