Se suma ciudadanía a la donación de víveres al centro de acopio de Imagen del Golfo

Se ha comenzado a sumar la ciudadanía de Coatzacoalcos con la donación de víveres en el Centro de Acopio que instaló el Corporativo Imagen del Golfo en las instalaciones de Diario del Istmo, en donde todo lo recaudado será brindado a las familias afectadas por las inundaciones en municipios de la zona sur de Veracruz, y en los estados de Chiapas y Tabasco. 

Durante este fin de semana, varias personas llegaron a las oficinas de este medio de comunicación a dejar sus bolsas con ayuda para quienes en este momento han perdido su patrimonio por las inundaciones. 

Se suma ciudadanía a la donación de víveres al centro de acopio de Imagen del Golfo

Quienes deseen sumarse a esta labor pueden donar alimentos enlatados (atún, sardina o verduras), leche en polvo, agua embotellada, artículos de limpieza e higiene personal, además de pañales, medicamentos y pilas. 


PUBLICIDAD

Las instalaciones de esta editorial Diario del Istmo, se encuentra en la avenida Miguel Hidalgo 1115, colonia Centro y podrán dejar sus víveres en el horario de 9:00 a 20:00 horas, tomando las medidas sanitarias necesarias, a fin de prevenir contagios por Covid-19

Posteriormente, el personal del Corporativo Imagen del Golfo hará llevar toda la ayuda que se colecte en el Centro de Acopio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD