Tras darse a conocer la historia de la familia Hernández Peña que perdieron todo lo que tenía en su domicilio de Guadalupe Victoria lote 115 en la colonia Fidel Herrera, luego de incendio que se registró, mientras ellas se encontraban fuera del domicilio vendiendo tamales en Carranza y General Anaya, algunas personas han acudido para darle apoyo.
Doña Rosalía Hernández sigue haciendo el llamado para que les apoyen, ya que siguen sin un techo, ya que el fuego consumió la madera y lámina de su vivienda, por lo que esperan tener respuesta.
“Algunas personas vinieron, otras llamaron y han traído despensa, con lo que hemos ido comiendo, mientras que algunos más nos llamaron para decirnos que nos traerán algunas cosas”, refirió doña Rosalía.
Tras el incendio, la familia se quedó sin nada, ya que hasta las ollas y la estufa fue consumida durante el siniestro que por fortuna no cobró vidas, siendo los daños en la vivienda lo que las dejó sin nada.
Dora María Martínez Hernández encontró solamente algunos restos de los útiles que había adquirido para su hijo, por lo que tendrá que volverlos a comprar, pero ahora no tienen ni como aplicarse para hacer los tamales, ya que todo se les quemó.
La gente que quiera apoyarles pueden acudir al citado domicilio o bien comunicarse al teléfono 9211208611 para dialogar con doña Rosalía y ver la manera de poder auxiliarlas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |