Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne IMSS con pacientes de nefrología en Coatzacoalcos

En total 12 pacientes se reunieron con personal del IMSS

Se reúne IMSS con pacientes de nefrología en Coatzacoalcos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sostuvo una reunión con 12 pacientes de nefrología para aclarar dudas sobre el servicio de hemodiálisis.

Fueron 12 derechohabientes los que sostuvieron un diálogo cercano y respetuoso con el Director y Subdirectora Administrativa, donde acordaron mejoras en el trato del personal, así como revisión continua de las máquinas del servicio de hemodiálisis”, indicó un comunicado del IMSS.

Es preciso mencionar que el comunicado se refiere a pacientes del Hospital General de Zona 36 del IMSS, quienes hace algún tiempo manifestaron su temor a dejar de contar con el servicio de hemodiálisis al estar por vencerse el servicio subrogado.

“Con la finalidad de continuar con la mejora en los diferentes servicios de Hospital General de Zona 36, directivos tuvieron una reunión con pacientes de nefrología donde acordaron reuniones trimestrales para dar respuesta a sus peticiones e inquietudes”, remarcó el boletín.

Dicho boletín deja precedente de lo que serán las reuniones trimestrales del IMSS con pacientes del área de nefrología.

Ésta sería sólo otra de las reuniones con pacientes de otras áreas, pues meses atrás ya ocurrió en diferentes ocasiones con derechohabientes que reciben tratamientos oncológicos, así como por el servicio de traslado de Coatzacoalcos a otros hospitales del IMSS en el estado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×