Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Preparan segunda edición del Festival del Coco en Coatzacoalcos (+Video)

Se realizará el próximo dos de junio en el parque Independencia

Será el próximo dos de junio cuando retorne el "Festival del Coco" en su segunda edición, luego de que años anteriores no se logró realizar por la pandemia del COVID-19.

En el mencionado Festival participarán no solo los productores, ya que también estarán emprendedores quienes realizan gran cantidad de artículos partiendo del coco, por lo que se espera sea un gran éxito.

Lo anterior fue dado a conocer por el regidor primero Isidro Enrique Villegas García, señalando que desde temprana hora darán inicio las actividades para que la gente aproveche.

imagen-cuerpo

"Desde temprana hora darán inicio las actividades por parte de productores y emprendedores, ya que a partir del coco se puede elaborar horchata, dulce, aceite, atole, agua, mantequilla, pastel, yoghourt, queso, bolis, paletas, nieves, toritos, leche.

De igual manera tortillas, harina, jabón, así como velas aromáticas, shampoo, pasta y desodorantes, tan solo por mencionar algunos productos, además de la elaboración de macetas, compostas, adornos, fruteros, bisutería y una gran cantidad de adornos", refirió el funcionario municipal.

Productores del ejido Colorado y Guillermo Prieto estarán presentes, además de diversos comerciantes en lo que se espera sea toda una fiesta para la población el próximo dos de junio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar