Par de peligrosos orificios se localizan en la avenida Revolución esquina con Matamoros, lugar donde en uno de ellos, se hundió una losa a mitad de crucero y en el segundo falta otra losa en el camellón.
Esta situación se ubica a unos metros de donde se encuentra la escuela primaria “Libertador Miguel Hidalgo”, por lo que algunos vecinos del sector, procedieron a colocar un neumático en el sitio donde se sumió la losa de concreto.
El citado problema afecta a uno de los carriles, por lo que los vehículos que llegan a ese sitio, proceden a desviarse para evitar caer en el hueco y sufrir algún desperfecto en el auto.
Por lo que toca el segundo orificio, se localiza en el camellón de la avenida Matamoros, por la falta de un bloque de concreto, siendo sumamente peligroso para cualquier que pase por ese sector, ya que tiene una profundidad de casi dos metros.
Se requiere que se atienda esta situación, aunado a que a unos cuantos metros, sobre Revolución antes de llegar al cruce con Matamoros, hay otro hundimiento que se puede ver en torno a la guarnición del camellón, donde los vehículos que pasan a cierta velocidad, prácticamente “vuelan” al salir del dicho sitio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |