Cobertura Qatar 2022
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Se han recaudado más de 37 millones con el pago del predial en Coatzacoalcos (+Video)

as de 37 millones se han recaudado con la contribución del pago impuesto predial

Mas de 37 millones se han recaudado con la contribución del pago impuesto predial durante las primeras semanas del 2023, confirmó el alcalde Amado Cruz Malpica.

El presidente municipal dijo que 36 mil 667 ciudadanos han cumplido con el pago, es decir unos 500 cobros más que en el periodo del 2022.

"El tema del cobro ha sido muy regular, desde luego que siempre hay dudas que aclarar cuando se tiene una participación de 190 mil gentes que nos vienen a hacer pago", expresó.

El mandatario porteño exhortó a la población que, si tienen alguna sobre el cobro del predial, pueden acudir a las oficinas de Catastro e Ingresos, donde hay un equipo dispuesto para atender este tema.

"Me parece que la gente en términos generales es puntual en su cobro, estamos en un promedio muy aceptable, según lo previsto, mejoró sobre la quincena del primer mes de enero, porque normalmente en los primeros días del año regresan los niños a las escuelas, y entonces hay gastos extraordinarios en las familias, y en la segunda quincena repunta un poco el pago del predial", comentó.

Por último, anunció que los recursos recaudados con el pago del predial serán destinados para diferentes obras.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar