Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Se hace justicia con persona de la tercera edad; pretendían despojarla de su vivienda

En su momento, doña Aurora mostró con documentos la compraventa del domicilio, además de que fue respaldada por decenas de vecinos

Coatzacoalcos | 2024-07-21 | Luis Alberto Ponce Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Se hace justicia con persona de la tercera edad; pretendían despojarla de su vivienda
Diario del IstmoDiario del Istmo

Luego de pasar varios meses bajo una presión constante, luego de ser denunciada por un supuesto despojo de su propia vivienda, doña Aurora Izquierdo Martínez de 73 años de edad, fue informada sobre el resultado del juicio donde la autoridad impartió justicia.

Como se informó de manera oportuna, doña Aurora Izquierdo Martínez, vecina de la calle Gaudalupe Victoria 246 casa 30 de la colonia Lázaro Cárdenas, misma que adquirió a Gregorio Jiménez Cortés hace varios lustros, fue denunciada ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia, donde Carlos Gómez Díaz, hijo de quien fuera su marido, interpuso la querella en representación de Gregorio Jiménez Cortés y Francisca de Jesús Sánchez.

En su momento, doña Aurora mostró con documentos la compraventa del domicilio, además de que fue respaldada por decenas de vecinos que la conocen desde hace muchos años.

El apoderado legal al momento de presentar la denuncia, ni el domicilio correcto presentó, al señalar que la vivienda se encontraba en Guadalupe Victoria 246, cuando en realidad se localiza en Álvaro Obregón 246, tan solo por mencionar algunas cosas del caso referido.

En la citada querella se solicitaba la entrega del inmueble, pago de servicios, pago de daños y perjuicios que haya ocasionado por el uso del inmueble y pago de gastos del juicio.

Luego de que cada quien presentó pruebas, el Juez Cristóbal Hernández Cruz resolvió que el denunciante Carlos Gómez Díaz no probó su acción de demanda, por lo que doña Aurora Izquierdo Martínez se excepcionó en consecuencia.

Por ello se absuelve a la demandada de todas y cada una de las prestaciones que le fueron reclamadas por el actor en su demanda inicial, por lo que el demandante tendrá que pagar los gastos del juicio.

Es por ello que doña Aurora a sus 73 años de edad, se encuentra sumamente agradecida por el hecho de que se hizo justicia por parte del Juez Cristóbal Hernández Cruz y la secretaria de acuerdos Matilde Isabel Carmona Guzmán, luego de que las cosas se aclararon.

La señora quien comprobó la compraventa realizada hace varios lustros, padece enfermedades crónico degenerativas, por lo que la situación que estaba pasando, estaba mermando aún más su salud, por lo que al aclararse todo, se confirmó que no había cometido ilícito alguno, tal y como en su momento lo señaló y fue respaldada por sus vecinos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×