Cobertura Qatar 2022
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Se habilitarán sedes para el cobro del Impuesto Predial

Se habilitarán sedes para el cobro del Impuesto Predial

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, confirmó que el domingo se habilitará una de las sedes para el cobro del Impuesto Predial al ser éste el último día para aprovechar los descuentos.

“Se va a hacer la disposición hasta el 28 (domingo), que es el día de descanso, para estar en la disponibilidad en una de las tantas áreas que se destinaron para ello: en Plaza Acaya va a seguir funcionando para que aquellos que todavía tuvieron un detalle, puedan acudir… el caso es que nos ayuden a mantener todos los servicios que les facilitamos”, señaló el presidente municipal.

Carranza Rosaldo fue entrevistado en el arranque de obra en la calle John Spark, donde señaló la importancia del pago del Predial para realizar más trabajos de pavimentación, alcantarillado, así como la mejora de los servicios públicos, por lo que quienes no quieran hacerlo de manera presencial pueden pagarlo a través de dispositivos electrónicos.

“Pueden hacerlo de manera electrónica, pueden sacar su recibo a través de la guía que viene en esa impresión, pueden hacer sus depósitos también, yo creo que hay facilidades para que de manera presencial o de manera digital puedan hacer el uso y aprovechar estos descuentos que se tienen… hemos ido más menos, una pequeña disminución, pero ha sido mínimo”, detalló Víctor Carranza.

El pago del Impuesto Predial se extendió hasta el 28 de febrero, por lo que se conservarán hasta ese día descuentos del 20% para ciudadanos que estén regularizados, así como del 50% a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad. El cobro también puede hacerse a través de tiendas de conveniencia.