Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Se duplican casos activos de Covid-19 en Coatzacoalcos

Se duplican casos activos de Covid-19 en Coatzacoalcos

En comparación con hace dos semanas, los casos activos de Covid-19 se duplicaron en Coatzacoalcos, de acuerdo a la ‘Información general de Covid-19 en Coatzacoalcos’ del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, basados en el portal https://coronavirus.gob.mx en el que se actualizan las cifras diariamente. 

Hasta el domingo 27 de diciembre del 2020, en el municipio habían 2 mil 469 casos confirmados acumulados, de los cuales 11 estaban activos, 511 defunciones y 1 mil 440 casos recuperados. 

Actualmente los casos confirmados acumulados ascienden a 2 mil 581, de los cuales 24 casos están activos hospitalizados, la cifra de defunciones ascendió a 534 y 1 mil 498 recuperados. 

Por ahora este municipio se encuentra en color amarillo (riesgo medio) en el Semáforo Epidemiológico en la Emergencia Sanitaria por Covid-19, es por ello que el Gobierno Municipal exhorta a la población a no bajar la guardia y mantener todos los protocolos sanitarios. 

Por lo que pide a la ciudadanía evitar acudir a sitios públicos u organizar reuniones masivas, ante el riesgo de contagio. 

Por lo pronto se mantienen las medidas de seguridad e higiene en los bancos, supermercados, tiendas de autoservicio, iglesias, comercios con venta de alimentos, mercados y se les pide a los conductores de transporte públicos acatar estas disposiciones. 

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×