Domicilios abandonados en el centro de la ciudad, representan grave peligro, por la cantidad de trozos de concreto que se les desprenden, sobre todo cuando se registran los llamados frentes fríos.
La familia Solís indicó sobre un par de construcciones localizadas en 16 de Septiembre esquina con Lázaro Cárdenas, donde una tiene aproximadamente 30 años en el abandono y la otra la mitad, pero en ambos casos, siguen cayendo escombros.
“El peligro no solo es para nosotros como vecinos, ya que también para los alumnos de las escuelas cercanas, es por ello que seguido pueden verse varios pedazos de concreto en la acera, como en la misma avenida 16 de Septiembre”, refirieron.
En las marquesinas y balcones de ambos domicilios, es notorio el deterioro que presentan, así como la presencia del escombro sobre la acera, tal y como lo refirió la familia Solís.
Esos son solo un par de casos de la gran cantidad de domicilios que permanecen en el abandono y por la falta de mantenimiento es que se van deteriorando con el paso del tiempo y la exposición al medio ambiente.
En ese sector de la ciudad donde se encuentran cercanos a la playa, el daños es más evidente, siendo por ello la preocupación de los vecinos de tratar de evitar un posible accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |