Se derrumba barda en Villa Allende, tras fuertes lluvias

Las fuertes lluvias registradas durante la noche del lunes y madrugada del martes, ocasionaron la caída de unos 14 metros de barda en el domicilio ubicado en Miguel Hidalgo 1820 de la colonia Bellavista donde vive el señor Miguel Ángel Pinacho Pérez.

"Fue como a las dos de la madrugada cuando estaba el aguacero se escuchó un fuerte estruendo y los vecinos pedían auxilio, fue cuando nos percatamos de lo que había pasado y la barda ya se había partido y caído sobre la otra barda que prácticamente resguardo a los vecinos que estaban en su casa de lámina", refirió Miguel Ángel .

Se derrumba barda en Villa Allende, tras fuertes lluvias

Tras darse esta peligrosa situación, reportaron lo ocurrido y fue así que llegaron elementos de Protección Civil en la madrugada, quienes les indicaron que avudir8an más tarde para realizar las valoraciones necesaria a y poder determinar las acciones a realizar.


PUBLICIDAD

Al colapsar la barda, ocasionó daños en la barda contigua, además de otros desperfectos, pero que por fortuna no dejaron personas lesionadas, solamente los daños materiales por lo que esperan recibir apoyo de las autoridades municipales.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD