Grave peligro representa el Museo de Arqueología Olmeca ubicado al interior de la Pirámide en el Malecón Costero entre Independencia y Constitución de la colonia Puerto México de esta ciudad.
Dichas instalaciones permanecen cerrada desde hace más de tres años, por lo que los daños que presenta son más que evidentes, al estarse prácticamente desmoronando.
Por su fuera poco la falta de agua, energía eléctrica, así como de los servicios sanitarios. las instalaciones del Museo de Arqueología Olmeca donde se reguardan más de mil piezas diversas, se cae a pedazos no solo al exterior, también al interior.
En la parte externa donde son más que evidentes las grietas que presenta, así como las partes que se han caído de diversos puntos, el hundimiento de las rejillas metálicas localizadas en la parte posterior, el robo de lámparas y cableado eléctrico y para completar, el hecho de es utilizada como baño público.
La parte superior y la posterior del citao Museo, tiene pestilentes olores, ya que mucha gente lo agarra prácticamente de baño, por lo que el daños se incrementa.
Las instalaciones permanecen cerradas y no se ve para cuando puedan reabrirlas ante tantas carencias y daños estructurales que tendrán que ser atendidos antes de que se registre una desgracia, ya que mucha gente sigue subiéndose a la pirámide para tomarse fotografías.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |