Un hombre originario de Villa Allende apodado “Checho”, murió ahogado en el río Coatzacoalcos a la altura de la zona conocida como “Las Escolleras”.
Fue poco antes de las 07:30 horas, que una persona que acudió a ejercitarse se percató que entre las rocas se encontraba el cadáver de una persona flotando por lo que dio aviso a la autoridad.
Esta persona en vida respondió al nombre de Joaquín Navarrete Martínez de 34 años quien tenía su domicilio en la colonia El Faro de esta comunidad.
Familiares del ahora occiso, acudieron hasta el lugar donde fue localizado y revelaron que padecía de sus facultades mentales, por lo que se salía de su vivienda y deambulaba por calles de la Villa o incluso cruzaba a Coatzacoalcos.
Sin embargo, fue visto por última vez la tarde del lunes 3 de junio cerca del paso de lanchas junto al grupo de sujetos bebedores denominados teporochos con los que se presume estuvo conviviendo.
Elementos de Protección Civil, confirmaron el fallecimiento del masculino y dieron aviso a la autoridad policiaca, por lo que personal de la Servicios Periciales, traslado el cuerpo al anfiteatro en espera la identificación legal por parte de sus familiares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |