Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Se accidenta taxi en Coatzacoalcos y deja daños materiales de 60 mil pesos

Lo anterior se registró la noche del martes.

Se accidenta taxi en Coatzacoalcos y deja daños materiales de 60 mil pesos

Inservible quedó el automóvil Nissan March taxi local número 5244, luego de que su conductor perdió el control de la dirección cuando transitaba sobre la avenida Universidad Veracruzana, antes de llegar al Poder Judicial de la Federación.

Lo anterior se registró la noche del martes, cuando el mencionado automóvil de alquiler Nissan March, marcado con el número económico 5244, se desplazaba sobre la avenida Universidad Veracruzana de oriente a poniente con velocidad inmoderada.

En determinado momento su tripulante perdió el control de la dirección, por lo que terminó por cruzar el camellón donde le ocasionó severos daños a la unidad, al grado de que se le activaron las bolsas de aire de seguridad.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, pero no fue necesario que se trasladara al conductor, al encontrarse bien de salud. De lo anterior tomó conocimiento el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de la Delegación número seis, estimando los daños materiales en más de 60 mil pesos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×