Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

SCT refrenda compromiso con constructores del sur de Veracruz

SCT refrenda compromiso con constructores del sur de Veracruz

El director del Centro Veracruz de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) José Adalberto Vega Regalado refrendó su compromiso con los constructores de la región sur del estado.

De manera sorpresiva y por segunda ocasión el funcionario federal, - realizó una visita al presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Coatzacoalcos, Pablo Jacobo Farfán Sánchez, a quien le señaló que este año el 80 por ciento de los contratos se han asignado a empresas veracruzanas.

Destacó que actualmente tiene en proceso de licitación el mantenimiento de diferentes tramos carreteros en la entidad, en donde también están participando constructoras veracruzanas.

Vega Regalado, reiteró al presidente de la CMIC el compromiso que tiene con los socios de esta organización quienes han demostrado el cumplimiento de los contratos y la conclusión de las obras en tiempo y forma y con la calidad establecida.

Durante el encuentro que se realizó en las oficinas de cámara, el funcionario federal y el dirigente de los constructores compartieron opiniones sobre la inversión que realiza el gobierno federal en las carreteras federales de la región sur de Veracruz.

Farfán Sánchez destacó que la SCT es la dependencia federal que ha acatado la regionalización de la obra pública como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de procesos de contratación transparentes.

Agregó que la rehabilitación de carreteras federales desde esta administración se aplica en todos los municipios de la región, en donde hoy trabajan empresas constructoras veracruzanas que cuentan con la experiencia en el sector.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×