Con más de 15 años de experiencia en la elaboración de diversos platillos como tacos de asada, pastor, tripa y ubre, así como megatortas, tlayudas, chorizo argentino y chistorra, todo ello elaborado al carbón, es lo que junto con la atención, le ha dado el reconocimiento de la gente que acude a la taquería "Árbol de la Vid".
La mencionada taquería se localiza en bulevar Los Olmecas esquina con Andesita de Ciudad Olmeca lado playa a unos metros de donde se ubica conocida farmacia del doctor Simi.
Con mucha dedicación y esmero, doña Mary junto con Eduardo Pérez, han logrando cautivar el paladar de los comensales que acuden para deleitarse con todo lo que preparan.
El olor de la carne asada al carbón, hace que uno inmediatamente voltee a ver el lugar de donde proviene, donde se pueden encontrar grandes variedades en productos, donde todos los días cuentan con los llamados tacos al dos por uno en carne asada y pastor.
"Llevamos más de 15 años en la elaboración de estos alimentos para la gloria de Dios, que no dio la oportunidad de iniciar partiendo de las recetas e ideas que nos han brindado, ya que en un inicio empezamos con una pequeña mesa", refirió don Eduardo Enrique Pérez.
"Con un pequeño capital iniciamos con la interrogante de que haríamos para sobrevivir, por lo que abrimos la taquería que ha sido toda una bendición para nuestras vidas y de igual manera para quienes vienen a visitarnos", agregó don Eduardo.
"Aquí pueden encontrar tacos, megatacos, megatortas, tlayudas, carne asada y al pastor por kilo, entre otras cosas, que es lo que busca la gente y por ello vienen con nosotros", refirió Doña Mary quien con su sazón, hace las delicias de los comensales.
"Están deliciosos los tacos, las salsas, las aguas que aquí preparan, por ello venimos a cenar en familia", señaló don José Santos quien degustaba sus alimentos con su esposa y sus hijos en la taquería "Árbol de la Vid".
"Están muy buenos, muy ricos los tacos, excelente servicio, la verdad que si los recomiendo mucho, por eso venimos para llevar la cena", refirió Keyla, quien al igual que otras personas acuden a la tradicional taquería.
Tan solo el hecho de ver cómo preparan los productos en la parrilla al carbón, el aroma de ellos, así como el sazón especial que les caracteriza, genera una visita obligada para seguir disfrutando los productos.
"Nos piden mucho las megatortas, los tacos de asada y pastor, así como la carne en kilo, donde además en este último producto, se les brinda un extra en cada compra", señaló doña Mary.
De igual manera preparan las llamadas ´Piragringas´, que es elaborada con tortillas de harina, carne asada y carne al pastor, así como su dotación de queso.
En esta parte de la ciudad, se cuenta con toda una gama de productos alimenticios, por lo que vale la pena darse una vuelta a pesar de estar a varios minutos del centro, el sabor de lo que aquí se prepara, encanta y enamora los sentidos, con ese gran sazón que la gente le da.
El servicio los brindan de lunes a sábado de tres de la tarde a doce de la noche, descansando los domingos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |