Wanmora representa para Juan José Luna Sánchez una oportunidad de subsistir durante la pandemia de Coronavirus tras quedarse sin empleo; hoy a dos años, este negocio de comida rápida lo alterna con sus actividades profesionales.
“Realmente lo que me impulsó fue la cocina, me gusta cocinar… estuve un tiempo trabajando, pero se acabó el trabajo y empezamos el emprendimiento con la familia, surgió en pandemia”, señaló el joven.
Seis especialidades de hamburguesas y papas fritas, así como dos tipos de hotdogs, boneless, dedos de queso, banderillas, entre otras combinaciones, son las que ofrece Wanmora, ubicada en Adolfo López Mateos 803, de la colonia Frutos de la Revolución, mismo que abre de miércoles a domingo de 18:30 a 23:00 horas.
“Esto comenzó hace dos años, por ahí de junio de 2022… ya ahorita estoy trabajando, tengo un trabajo alterno… desde chiquito mi abuela me enseñó a cocinar, me metía a la cocina”, indicó Luna Sánchez, quien señaló que es él mismo quien prepara la carne para hamburguesas, mientras que manda a hacer el pan en un expendio.
Jua José ha vendido hasta 15 hamburguesas en un día, especialmente la de tres quesos o la regia, así como papas, entre otras botanas fritas que son del gusto de sus comenzales, pues es de los pocos negocios de comida asentados en la zona.
“Todo es al momento, nada es pre-cocido… de los snacks lo que me da más tiempo son las papas cubiertas con tocino…en un día han sido como unas 15 hamburguesas, hay una familia que me pide de seis a ocho hamburguesas”, detalló.
Acompañado de su mamá, su tía y su novia, es como Juan José Luna ha conservado Wanmora, aunque la inquietud por cocinar comida rápida viene desde pequeño y por observar a una de sus abuelas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |