Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

San Valentín en Coatzacoalcos: reportan bajas ventas ¿ya no creen en el amor?

Tal parece que a "cupido" le está costando flechar corazones este año, ya que, en el Centro, esta fecha está pasando desapercibida

San Valentín en Coatzacoalcos: reportan bajas ventas ¿ya no creen en el amor?

Tal parece que a "cupido" le está costando flechar corazones este año en Coatzacoalcos, ya que, en negocios del Centro, está pasando desapercibida esta fecha, pues es escasa la venta de artículos alusivos a San Valentín, a comparación con otros años.

En un recorrido realizado por Diario del Istmo en calles del primer cuadro de la ciudad que son la avenida Juárez, Miguel Hidalgo, Malpica, Corregidora, Morelos y Carranza, se observó que pocos negocios tienen ofertas para este 14 de febrero.

¿ENAMORADOS ESPERAN LA QUINCENA?

Son constados los comercios que tienen a la vista productos alusivos como peluches, chocolates, bolsos de mano, joyería o algún detalle que pueda ser una buena opción de un regalo especial por el día del amor y la amistad.

Los vendedores han señalado que las ventas han estado a la baja, ya que hasta el momento los artículos que se distribuyen, no parecen reflejar un repunte, a pesar que algunos obsequios tienen promociones especiales.

Ni en las zapaterías, se ve una afluencia, como en otros años, ya que también regalar un par de zapatos, es una opción y mucho menos en los negocios dedicados a la venta de fragancias y perfumes.

Esta situación se agravó durante la pandemia, dejando una mala racha con la que actualmente los comercios siguen en luchando para fortalecer, el interés de las personas, en los productos que ofertan, sobre todo en esta fecha que es especial.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×