Cobertura Qatar 2022

Salud Municipal y Jurisdicción 11 fumigan espacios deportivos

Salud Municipal y Jurisdicción 11 fumigan espacios deportivos

A partir de esta semana, la Dirección de Salud Pública Municipal y el departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 11, comenzó con las labores de fumigación en gimnasios populares y espacios deportivos de Coatzacoalcos. 

Es por ello que este martes se realizó la descacharrización y fumigación para erradicar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, en las instalaciones del gimnasio popular de la colonia Nueva Obrera. 

Se estima que en un lapso de 15 a 20 días, el gimnasio popular reciba el certificado de espacio libre de vectores. 

De acuerdo al calendario de fumigación, el 10 de junio se fumigue el gimnasio popular de la colonia Teresa Morales, el 15 de junio en la unidad deportiva ‘Rafael Hernández Ochoa’, el 17 de junio en la unidad deportiva ‘Duport Ostión’ y el 22 de junio en la alberca semiolímpica del Centro de la ciudad. 

Posteriormente, el 24 de junio se efectuará en el campo de beisbol ‘Miguel Alemán’, el 29 de junio en el gimnasio ’20 de Noviembre’, el 1 de julio en la cancha de voleibol ‘Maza de Juárez’, el 6 de julio en las oficinas administrativas COMUDE, y el 8 de julio en el gimnasio popular de la congregación de Mundo Nuevo.