Cobertura-Elecciones-2021

Salir a votar sin temor a contagiarse de Covid-19, exhorta Ramos Alor

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, pidió a la ciudadanía salir a votar sin temor a contagiarse de Covid-19, pues los organismos electorales se capacitaron en protocolos sanitarios, sin embargo, recomendó portar cubrebocas y llevar gel antibacterial.

"Aquí les puedo decir a Coatzacoalcos que a pesar del semáforo que se da, quiero decirles que salgan a votar, que vayan confiados, pero protegidos por todas las indicaciones que la autoridad de salud ha dicho, tenemos que usar el cubrebocas y la santa distancia, creo que en este minuto el instituto electoral ha convocado al pueblo a que se cuide, a que esta elección no sea motivo de dispersión viral de contagios", recalcó Roberto Ramos Alor.

Salir a votar sin temor a contagiarse de Covid-19, exhorta Ramos Alor

Roberto Ramos Alor añadió que éste es un momento crucial, que la transformación en Veracruz debe continuar, aunque se dijo respetuoso de la decisión ciudadana en torno a las elecciones.


PUBLICIDAD

"Efectivamente estamos haciendo un acto de presencia, una convocatoria por la democracia, vengo a votar a donde debo hacerlo, en Coatzacoalcos, ésta es mi casilla... lo venimos a hacer convencido de que ésta es la ruta para continuar con la transformación que los mexicanos esperamos, lo venimos a hacer con mucha convicción, con mucho compromiso, el pueblo es el que va a definir", puntualizó Ramos Alor.

El funcionario estatal acudió a votar a la casilla instalada en el Pasaje Lemarroy, justo donde lo hicieron Amado Cruz Malpica y Carlos Vasconcelos Guevara, entre otros.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD