Como un acto desesperado por su tranquilidad y el bienestar de su madre quien padece complicaciones de su salud, un vecino de la colonia Teresa Morales hizo un atento llamado a las autoridades para que intervengan ante los altos decibeles de música se usan en este sector de Coatzacoalcos.
"Son las 5 de la madrugada, y ahora si todo el mundo se volvió loco... porque ahí el vecino que siempre hace ruido acaba de llegar, y llegó a hacer ruido directamente; y el vecino de ahí tuvo una fiesta... todo el día estuvo haciendo ruido", expuso el ciudadano a través de un video difundido en redes sociales.
El quejoso expresó que, aunque esta situación ya lleva mucho tiempo ocurriendo, las cosas se ponen más graves durante las fiestas decembrinas, pues casi diaria se escucha la música a un exagerado volumen, precisamente sobre la calle La Venta, entre Tula y Monta Albán, en la zona antes mencionada de la ciudad.
"No sé si es una lucha de bocinas, porque pues vamos a volvernos locos todos yo también voy a sacar mi bocina... no puede ser posible que esto no esté regulado", lamentó el vecino.
El residente indicó que esta problemática pasa sin importar el descanso de los demás habitantes, que en otros domicilios aledaños haya bebés recién nacidos o personas de la tercera edad.
"A mí me molesta que luego la gente como que minimiza esto, hasta lo justifican, lo normalizan y no debe de ser así, mi mamá está enferma del corazón", expresó, asegurando que incluso ya ha contemplado hasta mudarse para por fin poder vivir en paz.
Por último, el denunciante extornó que padece estrés y angustia, ya que, a pesar de las múltiples quejas ante la Policía Municipal, la Fiscalía y hasta con derechos humanos, esto no llega a una solución.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |