Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¿Rosas naturales o artificiales? conoce aquí los precios de cada una en Coatzacoalcos

Las flores "eternas", se han vuelto una opción más a la hora de realizar un detalle que sea recordado por mucho tiempo ante la cercana celebración

¿Rosas naturales o artificiales? conoce aquí los precios de cada una en Coatzacoalcos

Con flores naturales o artificiales, se preparan los floristas y vendedores, para ofrecer diferentes opciones a todas aquellas personas que buscan un detalle o regalo especial, para obsequiar el 14 de febrero día del Amor y la Amistad.

Las flores "eternas", se han vuelto una opción más a la hora de realizar un detalle que sea recordado por mucho tiempo ante la cercana celebración del día de San Valentín.

Aún y con la gran variedad en obsequios, hay quienes aún buscan las flores naturales para regalar a su persona especial, ya que estás nunca han pasado de moda y siempre son un detalle romántico.

Por su parte los floristas esperan tener una buena venta durante el festejo del día del Amor y la Amistad, y ya se encuentran elaborando los arreglos florales.

Los ramos de rosas, sobre todo rojas son las más buscadas en este día, ya que es el símbolo de amor, para los enamorados que buscan llevarse desde una rosa con valor de 30 pesos, hasta una docena o en otro de los casos un ramo buchón.

En las florerías también hay arreglos acompañados de tarjetas, chocolates, peluches o desayunos sorpresas que tienen la opción de entrega a domicilio.

Actualmente, a través de las redes sociales se han vuelto tendencia las llamadas flores "eternas", que no son más que rosas elaboradas con listones, y otras con estambre , acompañadas algunas de accesorios brillosos.

Los precios de estas rosas van de 50 pesos, cada una y hasta un ramo con cuatro rosas por 250 pesos, aunque los precios varían ya que si van acompañadas de chocolates o algún peluche, el costo es más elevado.

Sin embargo, sea una rosa natural o elaboradas con listones, tener un detalle con sus seres amados,  durante la celebración del día de San Valentín, es un halago que siempre hará sentir amado y especial a cualquier persona.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×